Si estás pensando en salir a hacer la compra o en aprovechar este puente de diciembre para dar una vuelta por los centros comerciales de la Región, antes deberías seguir leyendo este artículo y comprobar si esos establecimientos se encuentran cerrados hoy, 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. Te conviene hacerlo si no quieres dar la vuelta una vez encuentres las puertas cerradas de la tienda a la que has decidido ir.

Centros comerciales

Comencemos con los centros comerciales: este miércoles las tiendas de Thader, La Noria y Nueva Condomina, en Murcia, abrirán al público, al igual que ocurrirá en el Espacio Mediterráneo, de Cartagena o en el Dos Mares de San Javier. Por último, a estos se les suma el Parque Almenara (Lorca) y Atalayas (Molina de Segura). Todos ellos reciben clientes los 365 días del año.

Asimismo, El Corte Inglés se une a esta lista y atenderá a sus clientes durante este festivo con un horario comprendido entre las 10.00 y las 22.00 horas.

Supermercados y grandes superficies

Como es de costumbre en los festivos, Mercadona no abrirá sus puertas hoy miércoles, mientras que los restantes días, los supermercados de Juan Roig abrirán sus puertas de 9:00 a 21:30 horas, en horario ininterrumpido. Las cadenas de supermercados SuperDumbo, Consum y Día también cerrarán sus puertas hoy.

Por el contrario, los comercios que colgarán el cartel de ''abierto" durante el Día de la Inmaculada Concepción serán Lidl, Carrefour y Aldi.

Otros espacios como Ikea y Media Markt igualmente levantarán la persiana este 8 de diciembre.