Región empresaria

Miller & Marc, la marga de gafas recién llegada a Murcia se une al movimiento para salvar el Mar Menor

Miller & marc

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Hace unos días era noticia la iniciativa legislativa popular por haber conseguido ya el medio millón de firmas necesarias para ir al Congreso para pedir convertir el Mar Menor en una zona protegida cuyo cuidado sea efectivo por parte de las administraciones. Hoy, una nueva marca (y cada vez son más) reivindica el estado del Mar Menor y la necesidad de que esto cambie.

Miller & Marc llegó a Murcia hace dos meses, el tiempo suficiente para darse cuenta de la problemática de la Región y dar un paso adelante para cambiarlo. La marca de gafas española ha hecho equipo con la agencia de diseño local Paparajote para llevar a cabo una obra, que se encontrará en su óptica de Platería, 46, con un mensaje en pro del medio ambiente. Se trata de una inciativa a la que han llamado ‘Los peces también quieren ver’.

Además, Miller & Marc se ha comprometido a contribuir con la recogida de firmas que está realizando la legislatura popular, dando así un paso más para salvar el Mar Menor.

Diseño y calidad a buen precio

Miller & Marc nació en Madrid en 2016 como ecommerce y, al cabo de un año, inició su salto al mundo físico con su primera óptica en el barrio de Malasaña de Madrid. Con esta ya suma 11 ópticas repartidas por lo largo y ancho de la geografía española.

Su fórmula: gafas de diseño y calidad a precios razonables, gracias a la venta directa. Diseñando sus propias monturas y vendiendo al cliente final a través de su web y ópticas propias, Miller & Marc elimina intermediarios como los distribuidores de monturas o los franquiciadores.

La firma oferta todas las gafas graduadas por un precio final de 94 euros y las progresivas a 229 euros. Ya ha vendido más de 50.000 unidades. «Nuestro objetivo a largo plazo es ser la alternativa asequible y honesta que transforme positivamente la industria de la óptica. Porque todos deberíamos tener acceso a unas gafas de calidad a un precio justo. Esto no ocurre en la óptica tradicional, acostumbrada a precios desorbitados y poco transparentes», declara Sergio Navarro, co-fundador y CEO de Miller & Marc.