El Centro Comercial Thader de Murcia ha celebrado la apertura de dos nuevos rótulos en las últimas semanas. La pasada semana se inauguró Speedslot, un local de 531 m2 destinados a pura diversión. Un club de slot con más de 10 años de experiencia, abierto a todos los amantes de coches Scalextric que deseen compartir experiencias en el mundo de las carreras a control remoto. Una actividad exclusiva en la que familiares y amigos pueden divertirse disfrutando de las diferentes pistas y escenarios que ofrece este establecimiento. Además de competiciones a nivel regional y nacional que se realizarán en el mismo.

JYSK y Speedslot, las últimas aperturas en Centro Comercial Thader

Además, Thader inauguró hace unas semanas una tienda de JYSK, compañía internacional de establecimientos con raíces escandinavas que ofrece una gran variedad de muebles y artículos para el hogar como sofás, mesas, sillas y accesorios de decoración entre otros.

Thader, propiedad de Silicius Real Estate, sigue con su compromiso de hacer evolucionar el habitual concepto de centro comercial, acometiendo mejoras y una modernización constante para crear una experiencia de ocio familiar inolvidable y una oferta comercial singular en un entorno único.