Ya queda nada para celebrar el Día de Todos los Santos, una jornada que se celebra este lunes y en la que, en principio, cierran la mayoría de los comercios en la Región al ser festivo. Sin embargo, si quieres enterarte de qué tiendas o grandes superficies abren este domingo y durante el Puente, sigue leyendo, porque te interesa esta noticia.

Este lunes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, las tiendas de los centros comerciales Thader, en Murcia, y Almenara (Lorca) abrirán al público, al igual que el Espacio Mediterráneo, en Cartagena, o el Dos Mares, en San Javier, que reciben clientes los 365 días del año, y por tanto, este domingo también están abiertas. En el caso del centro comercial Nueva Condomina de Murcia y el Atalayas de Molina de Segura solo abren este lunes y estarán cerrados hoy domingo.

Como es habitual en los festivos, Mercadona no abrirá sus puertas el próximo lunes. Tampoco lo hará el domingo, mientras que los restantes días los supermercados de Juan Roig abrirán sus puertas de 9:00 a 21:30, en horario ininterrumpido. La cadena de supermercados Lidl también cerrará sus puertas el festivo y este domingo.

Sí colgarán el cartel de 'abierto' durante el festivo 1 de noviembre los supermercados Carrefour, Dia y Aldi. De esta forma, durante el Puente de Todos los Santos estas tiendas solo cerrarán, como es costumbre, el domingo 31 de octubre.

El Corte Inglés también atenderá a los clientes el primer día de noviembre con una pequeña modificación de horario: permanecerá abierto de 11:00 a 21:00 horas, mientras que este domingo está cerrado.

Otros locales como Ikea y Media Markt igualmente levantarán la persiana en el Día de Todos los Santos y no así este 31 de octubre.