PcComponentes, ecommerce murciano líder en tecnología, ha lanzado una campaña de la mano del estudio creativo PutosModernos, con el fin de mostrar algunos de los puntos que definen su seña de identidad, y que le han consolidado como el referente de su sector frente a otros competidores internacionales.

La campaña se desarrollará en el entorno digital, redes sociales y también, por primera vez para la marca, en street marketing en Murcia y en su lugar de nacimiento, Alhama de Murcia. Así, PcComponentes busca impactar a los ciudadanos en emplazamientos repartidos por toda la ciudad, en una campaña que se prolongará durante la dos próximas semanas.

Con distintos mensajes humorísticos con la seña de PutosModernos, y de forma muy enfática y reconocible, la campaña hace énfasis en los puntos fuertes que diferencian a PcComponentes de otros players del sector ecommerce, como por ejemplo su potente inversión en atención al cliente, su cercanía o su amplia gama de producto.

PcComponentes ha contado con el estudio creativo barcelonés que se ha caracterizado, entre otros aspectos, por el desarrollo de campañas que ironizan sobre tópicos de la sociedad actual. Además de consolidarse como un popular perfil creativo en redes como Instagram, PutosModernos se han convertido en uno de los aliados más cotizados por las grandes marcas para llevar a cabo toda clase de acciones focalizadas en el brand awareness a través de la viralidad de mensajes con un toque personal de ironía.