La Feria de la Vivienda de la Región de Murcia, Reside 2021, llega el 1,2 y 3 de octubre al hotel NH Amistad del centro de Murcia con una oferta totalmente renovada. En su 15ª edición pondrá a disposición del visitante en torno a 3.000 viviendas.

Después de unos meses complicados por lo más duro de la pandemia, y en los que hemos aprendido a convivir de un modo especial con nuestros hogares y a descubrir lo verdaderamente importantes que son en nuestras vidas, Reside vuelve con más fuerza. En su 15ª edición, el evento pondrá a disposición de los visitantes en torno a 3.000 viviendas para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, este año en Reside estará presente un amplio elenco de las principales promotoras y agencias inmobiliarias de la Región de Murcia, las cuales ofertarán estudios, pisos, dúplex, pareados y chalets, tanto de obra nueva como usada, así como segunda residencia en la zona de costa. 

Feria Reside'21

Hasta el momento, hay confirmados expositores para la Comunidad, Grupo Baraka, HP Lanas, Profusa, HG Patrimonial, Condestable, Esperanza Servicios Inmobiliarios, Iberdrola, Open Club, Arco Valoraciones, Konak Rent, Naturae Viviendas, Up Project, Urbincasa y Mediterraners.

Los precios de las promociones de primera mano oscilarán entre los 75.000 y los 700.000 euros, superando el millar de viviendas a estrenar dentro del total que estarán presentes en la cita.

Espacio expositivo más amplio

José Ramón Blazquez, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) desgranó en la presentación del evento las medidas excepcionales provocadas por la covid-19, que han obligado a generar un espacio expositivo más amplio y con unas características particulares que aseguren la distancia social y el cumplimiento de la normativa sanitaria. Así, la cita de este año contará con estands algo más grandes de lo habitual, que permitan varios puntos de atención al público, que estará sentado guardando la distancia pertinente entre personas.

El recorrido será un itinerario marcado (tipo IKEA, como apuntó José Ramón Blazquez) con puntos de entrada y salida diferenciados, y será obligado el registro y acreditación en la entrada y salida para el correcto control de aforos.

Cartel de la Feria Reside

El evento, que organiza la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia y la agencia Noved, está patrocinado por Porcelanosa, Terrapilar y Esperanza Servicios Inmobiliarios. La entrada al mismo será gratuita (previa inscripción en residemurcia.es) y abrirá sus puertas viernes y sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y el domingo de 11 a 15 horas.

Dónde se celebra Reside Murcia

Hotel NH Amistad Murcia

C. Condestable, 1, 30009 Murcia