Carmen Pastor, directora de BAES Blockchain Labs; Joaquín Más, director general del grupo Enercoop; Nadia Paola Ávila, responsable del proyecto Agrarichain y Ramón Martínez, senior developer del Comité técnico de Blockchain, serán los encargados de explicar a los presentes en el hotel NH Amistad hoy, a las 17.00 horas, en qué consiste la metodología Blockchain, un sistema que ha llegado para quedarse.

La Blockchain, o cadena de bloques, va más allá del universo de las criptomonedas; se trata de un sistema que permite registrar todas las transacciones y gestiones realizadas con total seguridad. Al quedar todos los movimientos guardados, se crea un mecanismo de trazabilidad fiable con independencia del tipo de transacciones realizadas. Se trata de un método encriptado que, además de seguro, es económico y rápido y con el que ya están trabajando un gran número de empresas.

Por su implementación en cualquier modelo de negocio, con especial hincapié en su poder transformador en la gestión del sector cooperativo agroproductor, esta jornada es una cita obligada para empresarios y emprendedores de toda la Región.