La vivienda de obra nueva más barata que los visitantes podrán encontrar en la feria Reside 2021 entre el 1 y el 3 de octubre es un estudio de 75.000 euros, mientras que la mas cara es un ático dúplex en la avenida Juan de Borbón de Murcia que cuesta 700.000.

En construcciones de segunda mano pueden encontrarse desde ofertas de hasta 40.000 euros a chalés de un millón de euros en Molina de Segura o La Manga.

La mayor parte de la obra nueva que se expondrá en feria se concentra en la ciudad de Murcia, principalmente en el ensanche norte de la capital y en pedanías como Guadalupe, Cabezo de Torres y El Puntal, así como en las urbanizaciones al sur de la ciudad. También hay construcciones en localidades cercanas como Molina de Segura o Las Torres de Cotillas.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, este año ha sido necesario reducir el número de expositores para cumplir las normas de prevención, por lo que no podrán asistir todas las empresas promotoras e inmobiliarias interesadas, según dijo el presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios, José Ramón Blázquez.

Además, los visitantes tendrán que permanecer sentados mientras son atendidos .