Arranca la tradicional campaña de rebajas de verano en los comercios de la Región de Murcia. Las promociones arrancaron ayer en las aplicaciones y tiendas online del grupo Inditex, pero las rebajas de verano 2021 comienzan oficialmente en todas las tiendas físicas hoy jueves 24 de junio.

Con motivo del inicio de las rebajas, las principales tiendas y centros comerciales de la Región abren al público este domingo 27 de junio. Así, El Corte Inglés, los centros comerciales Nueva Condomina, Thader, El Tiro, Parque Almenara o Espacio Mediterráneo, así como Ikea y las tiendas del grupo Inditex (Zara, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti...), entre otros comercios, recibirán a los clientes el próximo domingo.

Productos a mitad de precio

El Corte Inglés ha anunciado rebajas de verano "con importantes descuentos y grandes promociones". Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50%, en una selección de marcas como Tintoretto, Elogy, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, GAP, Morgan, DKNY y Michael Michael Kors, entre otras.  En moda hombre habrá una selección de sastrería de Emidio Tucci y Dustin al 50%, momento perfecto para equiparse también de cara a la vuelta a la oficina en septiembre. Y toda la marca de Fórmula Joven para Él también sale estos primeros días de rebajas a la mitad de precio.

 En el departamento de lencería y baño, es el momento de comprar bañadores y prendas de baño con un 30% de descuento y en lencería y corsetería destacan, además, marcas con hasta un 50% de ahorro.

 En cuanto a la línea infantil, las firmas Free Style, Brotes, Tizzas, Bass 10, Dulces y Belle & Rebel, que saldrán con un 50% de descuento en el arranque de las rebajas. La firma Gocco contará con un 40% de descuento.

En el área de complementos, El Corte Inglés ha preparado grandes ofertas de hasta el 50% en firmas como Guess, Furla, Abaccino, El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Southern Cotton y Jo & Mr Joe, destacando bolsos, carteras, pañuelos, gafas de sol, echarpes y mochilas. En el departamento de gafas de sol, se ha preparado una gran selección de gafas con rebajas del 30% en marcas como Guess, Náutica, Polaroid, Rayban y Vogue.

Y para los amantes del deporte y el buen tiempo, la compañía ha querido destacar una amplia selección de textil y calzado deportivo hasta el 50% descuento en las marcas Nike, Adidas, Puma, Boomerang, The North Face y Reebok, entre otras.

En el área de Belleza, el cliente podrá encontrar hasta un 30% de descuento en una selección de tratamiento facial y del 40% en una selección de fragancias.

Y en joyería, hay grandes ofertas muy especiales para lucir en las noches de verano, como una selección de artículos de Pandora, Swarovski y Agatha París, que salen estos días con hasta el 50% de descuento.

En el área de hogar, se han destacado grandes descuentos de hasta el 50% en la ropa de cama, baño, mesa y cocina, cojines, cortinas confeccionadas, alfombras y todo lo necesario para actualizar la casa de cara al verano.