En un mundo de constantes cambios en el que todo se acelera, la mejor forma de prepararse para lo que viene en el futuro es fijarse en lo que está pasando en el ahora, en la vida real. Por ello, el propósito de ESIC Business & Marketing School es contribuir a la formación de los talentos del mañana gracias a una formación integradora que conjugue, no solo los conocimientos más vanguardistas, sino también las competencias emocionales y valores que son necesarios para dirigir una empresa, un departamento o un proyecto, desde una perspectiva humana y con impacto social positivo.

En esta escuela de negocios líder en Marketing y Management, las titulaciones universitarias, los programas máster y de postgrado, así como la formación online, se han diseñado sobre las premisas de dar respuesta a las nuevas exigencias profesionales del entorno en el que nos vemos inmersos. El objetivo es transformar al alumnado para que se desenvuelva con éxito en su vida profesional de una forma responsable y anclada en valores éticos.

Empleabilidad: el 93% de sus alumnos

ESIC se focaliza en sacar lo mejor de cada uno. Prepara y acompaña a su alumnado para transmitirle las imprescindibles competencias transversales que incluyen la capacidad de adaptación, la creatividad, el aprendizaje constante y el pensamiento crítico, entre otras. Formarse en ESIC representa una de las opciones más fiables para aspirar a un empleo con proyección y afianzarse en el actual.

Por ese motivo, la proximidad de ESIC Business & Marketing School al día a día y a las realidades social y empresarial le permite anticiparse a las necesidades latentes del mercado laboral; así lo refleja la tasa de empleabilidad de su alumnado, que alcanza el 93%. Además, a pesar de una situación actual muy complicada para la incorporación laboral, ESIC reunió más de 170 compañías de ámbito nacional e internacional con 800 procesos de selección en el Foro de Empleo Meet, que organiza cada año para que seleccionen a los mejores candidatos.