Posicionados entre las diez primeras corredurías nacionales, Coinbroker cuenta con 97oficinas en todo el territorio nacional, más de 150 colaboradores y 80.000 clientes, estando representada en Murcia por una Sucursal y 14 oficinas comerciales distribuidas por toda la Región, con un volumen de primas de mas de 100 millones de euros.

El equipo humano de Coinbroker (70 personas actualmente en plantilla), se encuentra segmentado en cuatro departamentos: comercial, técnico, siniestros y administración, formando una estructura idónea para prestar el servicio óptimo que sus clientes necesitan en materia de seguros, consultoría y gestión de riesgos industriales.

Conscientes de que cada asegurado es único y tiene unas necesidades distintas, los profesionales de Coinbroker analizan cada caso individualmente, ofreciendo una solución adaptada a cada situación. Trabajan para ofrecer un servicio de asesoramiento integral y personalizado.

Proximidad y rentabilidad

Con una metodología de trabajo basada en dar una respuesta ágil y eficaz a sus clientes, Coinbroker se caracteriza por tener la proximidad, el esfuerzo, la experiencia y la profesionalidad como sus señas de identidad. El continuo crecimiento a lo largo de su trayectoria profesional, tanto en volumen de negocio y plantilla como en número de colaboradores, hace que Coinbroker sea una de las corredurías con mayor proyección de futuro en el marco asegurador a nivel nacional. Además, con la crisis sanitaria ha buscado y puesto en marcha nuevas formas de relacionarse con sus clientes, siempre con el objetivo de acompañar, asesorar y estar cerca de sus asegurados en los momentos complicados. 

Más sobre Coinbroker Murcia

Dirección: Plaza Bohemia, 16 bajo Edif. Alamos I - 30009 Murcia

Email: murcia@coinbrokermurcia.com

Teléfonos: 968 27 45 22 / 968 27 04 01 / 968 27 26 37