El Área III de Salud continúa con las vacunaciones masivas de pacientes de Lorca. Así, este domingo, en el Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca, en horario de 9.00 a 14.00 horas, se vacunarán los pacientes mayores de 70 años que no hayan sido vacunados y deseen hacerlo. Se les citará.

Mientras que este lunes se vacunarán a pacientes de riesgo del grupo 7, previa citación en el Centro de Salud de Sutullena, e indicación facultativa; y el martes y miércoles se administrarán primeras dosis siguiendo indicaciones de Salud Pública.

El jueves y viernes, todos ellos en horario de mañanas, y el sábado 8 de mayo, en horario de 9.00 a 18.00 horas, en el Complejo Deportivo Felipe VI, se administrarán las segundas dosis, completando la vacunación de estos pacientes que les corresponde, tras haber recibido su primera dosis previamente.

El 11 y 12 de mayo se completará la vacunación de los pacientes de 75 a 79 años en el Complejo Deportivo Felipe VI, que recibirán la segunda dosis. No se puede acudir sin cita.

Los pacientes que van a recibir las segundas dosis ya tiene la cita asignada o se les comunicará. Para los que van a ser vacunados por primera vez se les citará telefónicamente.