Arranca la Semana Santa y con ella un período vacacional muy esperado por muchos, que aprovecharán para recorrer la Región, descansar o ir de tiendas. Hacer la compra durante el puente de Semana Santa puede provocar más de un quebradero de cabeza si no se sabe con antelación qué comercios abren y cuáles no en los días festivos.

A continuación te detallamos qué grandes superficies y franquicias abrirán durante los próximos días de Semana Santa y Fiestas de Primavera en la Región de Murcia.

Carrefour

-Los Carrefour Exprés de la Región abrirán todos los días festivos de Semana Santa a excepción del situado en Ceutí, que cerrará Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

-En Cartagena, el Carrefour del centro comercial Espacio Mediterráneo también abrirá todos los días. Sin embargo, el situado en la calle Alfonso XIII solo abrirá los días Jueves Santo (1 de abril) y Sábado Santo (3 de abril).

-En Murcia, las grandes superficies de Carrefour (Zaraiche, Atalayas e Infante) abrirán Jueves Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Por el contrario, el Día del Bando (martes 6 de abril) cierran sus puertas.

-En Lorca, cerrará los días Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

-En Águilas, abre todos los días de Semana Santa.

Thader

El Centro Comercial Thader estará abierto los días de Jueves Santo y Domingo de Resurrección, al igual que el supermercado Alcampo que se encuentra en sus instalaciones.

Nueva Condomina

El Centro Comercial Nueva Condomina abrirá el jueves 1 de abril, en horario de 10.00 a 22.00 horas, y el domingo 4 de abril, de 10.00 a 22.00 horas.

El Corte Inglés

-En Murcia permanecerá abierto Jueves Santo de 10.00 a 21.00 horas. Viernes Santo cerrará sus puertas y el Domingo de Resurrección abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 21.00 horas. El día del Bando estará cerrado.

-En Cartagena, El Corte Inglés estará abierto los festivos de Jueves Santo y Viernes Santo de 11.00 a 21.00 horas.

Mercadona

Los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados los festivos de Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Además, en Murcia también estarán cerrados el día del Bando de la Huerta. En cuanto a los días que sí abrirán, el Jueves Santo lo harán de 9.00 a 15.00 horas y el sábado en su horario habitual.

Ikea

La tienda de Ikea en Murcia abrirá el próximo Jueves Santo y Domingo de Resurrección de 10.00 a 21.30 horas.

Zara

Zara y otras franquicias de moda cerrarán en la Región los festivos de Viernes Santo y Domingo de Resurrección, salvo en el centro de Murcia, ya que el Domingo de Resurrección abrirán sus puertas. También lo harán el martes del Bando, no así la tienda de Nueva Condomina.