El grupo de telecomunicaciones Fibra Medios Telecom ha lanzado un proyecto a nivel nacional con el que pretende dar visibilidad y ayudar a jóvenes promesas. El primer patrocinio de la marca ha sido la campeona europea y nacional de taekwondo, Alejandra López, una murciana de 13 años con un gran palmarés a sus espaldas.

Alejandra cuenta con títulos tan remarcados como un oro europeo, un oro nacional y dos platas nacionales, entre otros. A pesar de su temprana edad, Alejandra López ya es todo un referente dentro del mundo del taekwondo y se ha convertido en imagen de la nueva operadora Fibra Medios Telecom.

Esta idea nace con el objetivo de apoyar a personas con talento que cuentan con pocos recursos o escasa visibilidad. Fibra Medios Telecom incorpora a su equipo un talento comprometido con el futuro y se caracteriza por ser un grupo de empresas con cercanía, transparencia y comprometida con la sociedad, por esto, su objetivo es ayudar a las personas y tener un trato cercano hacia ellas.

En el caso del taekwondo, al igual que en muchos otros deportes secundarios de nuestro país, las ayudas económicas son escasas. Todo esto supone un gran inconveniente para los jóvenes que quieren dedicar su vida al mundo del deporte. De igual manera, la gran mayoría de patrocinadores apuestan por deportistas muy conocidos, ya consolidados en sus correspondientes disciplinas.