El Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM y la Fundación INCYDE ofertan cuatro programas de emprendimiento para este semestre. Se imparten en modalidad online, son gratuitos y se centran en temas de actualidad: ´Social Media y Marketing Digital', ´Teletrabajo 4.0', ´Emprendimiento deportivo' y ´Emprendimiento femenino'. Todos ellos cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Podrán inscribirse los menores de 30 años que residan en la Región, que no estén cursando ningún estudio en este momento y estén inscritos en el programa de Garantía Juvenil.

Estos programas se basan en tres puntos fuertes y diferenciados, como son una metodología propia en continuo desarrollo y adaptada a las necesidades de los emprendedores y empresarios, asesoramiento individual a cada participante en la elaboración de su proyecto de empresa viable y seguimiento de cada uno de los proyectos.

El objetivo del ITM es incentivar la motivación y las capacidades de estos jóvenes murcianos temporalmente inactivos, dar forma a sus proyectos profesionales y facilitar su inserción laboral.

Dónde está la UCAM

Contacto: https://www.ucam.edu

Campus de Murcia: 968278800 | info@ucam.edu

Campus de Cartagena: 968787900 | campuscartagena@ucam.edu

Más sobre la UCAM