Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña en España con más de 15.000 inmuebles, 'Viviendas a tu gusto', con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación. Además, los interesados en las viviendas incluidas en esta campaña podrán beneficiarse también de las condiciones especiales de financiación ofrecidas por la banca cooperativa Cajamar a sus clientes.

La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero, cuenta con inmuebles ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La campaña incluye, además de las viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos en distinto grado de desarrollo. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana con 6.299 inmuebles y Andalucía con 4.699, a las que sigue la Región de Murcia con 2.852 activos.

Ofertas en Murcia

Entre los 2.852 activos que se ofertan en la Región, destaca el edificio Zurbarán, ubicado en Alhama de Murcia que ofrece pisos de 2 dormitorios con unos precios desde 45.100 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes partían desde 49.600 euros.

Ya en Archena encontramos el edificio Julio Romero de Torres, que oferta viviendas de 1 a 4 dormitorios con unos precios desde 50.600 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando sus precios antes partían desde 55.600 euros.

Finalmente, en Torre-Pacheco se ofertan las viviendas del edificio Luis Llamazares, con pisos de 2 a 4 dormitorios que hasta el 28 de febrero tendrán unos precios desde 71.700 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos, cuando antes de la campaña lo hacían desde los 78.800 euros.