Si quieres conocer el valor de tu vivienda en Murcia de una forma rápida y totalmente segura, sin acudir a ninguna entidad bancaria, los expertos de Euroval te lo ponen fácil mediante un minucioso servicio de valoración de inmuebles con la garantía de ser el más fiable para conocer el valor real de la vivienda.

Euroval destaca por ser una de las principales empresas tasadoras a nivel nacional. Su experiencia en el sector durante más de 30 años y estar homologados por el Banco de España desde 1990 e inscritos en la Comisión Nacional de Mercado de Valores, la dotan de la mayor reputación y fiabilidad a la hora de poner en valor cualquier vivienda, empresa o activo.

¿Qué ventajas tiene comprar una tasación de vivienda con Euroval?

Las valoraciones online son muy prácticas y económicas para obtener una primera aproximación del valor de la vivienda que queremos comprar o vender, pero en el caso de necesitar una tasación (para solicitar una hipoteca por ejemplo), debemos recurrir a una tasación oficial, la cual podremos adquirir directamente con Euroval, sin intermediarios.

Comprar tu propia tasación de un inmueble te permite conocer de primera mano la información que te aporta el informe de tasación antes de tomar cualquier decisión. La tasación informa al comprador sobre el entorno, el edificio o la propia vivienda, ya que el tasador tiene acceso a la misma y es testigo directo de sus calidades y cualidades, además sobre su adecuación a la normativa urbanística, problemas en el registro de la propiedad, posibles riesgos de la estabilidad del valor en el tiempo y un aspecto muy relevante, el valor de subasta de la vivienda en caso de que llegase a ejecutarse la hipoteca.

Sin embargo, cuando la tasación la paga la entidad financiera, se utiliza esencialmente para comprobar que la vivienda es una garantía válida y suficiente para el préstamo hipotecario que se va a conceder, por lo que otra ventaja de comprar directamente la tasación oficial es poder presentarla en diferentes entidades financieras y así poder comparar sus servicios (gastos, condiciones, tipo de interés etc.), para escoger la opción más apropiada.

Diferencia entre una valoración online y una tasación oficial

Para conocer el valor de un inmueble en el mercado solo hay que seguir unos sencillos pasos, basta con introducir la dirección exacta del inmueble para saber cuánto vale una casa.

Esta valoración online, que suele ser inmediata, ofrece una información orientativa y sirve para conocer un precio aproximado, pero no sirve para contratar o efectuar una transacción y, en ningún caso, puede utilizarse como una garantía hipotecaria frente a una entidad bancaria o financiera.

Si quieres conocer gratis lo que vale tu casa o un inmueble haz click aquí.

En cambio, si el informe de valoración es un documento que necesita un abogado, Hacienda o, como hemos apuntado anteriormente, una entidad bancaria para conceder un préstamo hipotecario es necesario solicitar una tasación oficial inmobiliaria, un documento con efectos legales.

Para responder a las necesidades de sus clientes, Euroval ha desarrollado una aplicación web para la compra de tasaciones de viviendas, donde los usuarios pueden realizar la solicitud de encargo de una tasación inmobiliaria oficial para su vivienda, sin tener que desplazarse, sólo introduciendo los datos del inmueble y en menos de 24 horas el tasador contacta con el cliente para realizar la visita al inmueble.

Compra aquí

tu tasación oficial, válida para todas las entidades financieras y organismos oficiales, y obtén un 21 % de descuento este mes, hasta el 31 de diciembre.

Valor añadido: inmediatez y profesionalidad

Euroval es sinónimo de rapidez y atención personalizada. Su valor añadido es su equipo profesional altamente cualificado, que trabaja en base a una metodología de valoración propia y normalizada, para proporcionar un servicio rápido y fiable en las tasaciones e informes que llevan a cabo.

Además, incorporan las nuevas tecnologías de big data e inteligencia artificial para ir acorde a las demandas del mercado. Esta reputada empresa de tasación ha implantado en toda la red operativa un sistema experto de tasación (SET), lo cual les ha convertido en referentes tecnológicos de la tasación y valoración.

Estos sistemas se sustentan por una potente base de datos de precios con más de 2,5 millones de testigos, previamente validados y actualizados constantemente. De este modo, aseguran a sus clientes reflejar lo más fielmente posible el valor actual del activo, ya sea a través de análisis comparativos de mercados, de sus costes o de los rendimientos que es capaz de producir.

Bajo los principios de rigor, independencia y objetividad, Euroval realiza informes completos con transparencia y trazabilidad, a través de una metodología en línea con los estándares europeos e internacionales y respetando siempre el Código Ético y el Reglamento Interno de Conducta.

Datos de contacto

Teléfono: 965 93 90 90

E-mail: clientes@euroval.com