La polémica vuelve a envolver a Federico Jiménez Losantos y esta vez por un comentario hacia el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

El locutor de esRadio se mostró en desacuerdo con la medida que prohíbe la entrada y salida de las comunidades autónomas, que ha entrado en vigor hoy, durante el programa radiofónico 'Es la mañana de Federico' de ayer 29 de octubre. Tras escuchar audios de los presidentes de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha, en los que hablaban sobre este cierre perimetral, llegó el turno de escuchar al presidente del Ejecutivo Murciano.

Al terminar de escuchar a López Miras, Losantos arremetió contra su físico. "El de Murcia es fantástico, está ya al nivel de Teodoro y, por cierto, está ya más gordo que el ministro de Cultura", soltó. "Es una cosa... cómo se está poniendo de satisfacción", remató el periodista.

Para él, el Gobierno regional se equivoca en no dejar que los españoles de otras comunidades aprovechen del buen tiempo que caracteriza a la Región durante el puente de Todos los Santos. Losantos también juzga negativamente la gestión de los presidentes de otras comunidades, pero en el resto de casos no cae en la crítica hacia el físico como sí lo ha hecho con el murciano.