Siete residencias de la Región de Murcia cuentan con casos confirmados de coronavirusentre sus usuarios y trabajadores, según informaron fuentes de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

En concreto, el número de residentes afectados asciende a 160 y el de empleados, a 43, lo que eleva la cifra global de casos de Covid-19 a 203.

Por residencias, la de Molina de Segura con 79 usuarios y 26 trabajadores contagiados (105 en total), seguida de la de Villanueva del Río Segura, que cuenta con 49 casos en residentes y siete en trabajadores (56).

La residencia de mayores de Águilas tiene 21 residentes y nueve empleados con coronavirus (30), y la de Santa Ana, en Abanilla, siete usuarios y un empleado (ocho en total), mientras en Obispo Javier Azagra, en El Palmar (Murcia), hay dos residentes afectados y en La Purísima de Totana, uno.

En la residencia de Campos de Río un usuario ha dado positivo en Covid-19, y el número de trabajadores afectados se encuentra en estos momentos "en estudio".