26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Murcia
Región empresaria

ESIC crea un Hackathon para el desarrollo profesional con empresas de primer nivel

26.09.2020 | 04:00
ESIC crea un Hackathon para el desarrollo profesional con empresas de primer nivel

El campus de la Comunidad Valenciana de ESIC Business & Marketing School ha creado #Hackeate, un Hackathon para dar respuesta a la situación actual derivada de la pandemia dividido en tres esferas distintas: Persona, Business y Sociedad.

Tendrá lugar los próximos días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, en palabras de la Subdirectora Corporativa de Investigación en ESIC Business & Marketing School y Directora de Investigación en el Campus de la Comunidad Valenciana, María Guijarro «el Hackathon es una forma diferente de interactuar alumnos, docentes y empresa. Consiste en plantear un reto de empresa o empresas a resolver, en un tiempo límite y con recursos limitados, como en la vida real, y un equipo de coachs que estimulan y apoyan a los participantes a sacar la mejor versión de ellos para crear nuevos modelos de negocio, innovaciones disruptivas y estrategias diferentes».

Con respecto a Hackeate Business, se analizarán las nuevas actitudes como consumidor, para identificar los insights claves de los consumidores y proponer ideas disruptivas para la reactivación de diferentes sectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook