26 de junio de 2020
26.06.2020
La Opinión de Murcia
Emergencia

Alarma por un hombre con pijama de hospital andando por la autovía

Era un vecino de Los Alcázares al que dieron el alta de un hospital de Cartagena y no tenía a nadie que fuera a recogerlo, por lo que empezó a caminar por la A-30

26.06.2020 | 12:06
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Eran poco después de las siete y veinte de la mañana cuando varias llamadas alertaban a la Policía de Cartagena y al 112: distintas personas habían visto a un hombre caminando por la A-30. Este individuo, indicaban los testigos, vestía un pijama de hospital, por lo que temían que se tratase de un paciente que se hallase desorientado e incluso se hubiese escapado de un centro.

Inmediatamente se alertó de lo que pasaba a la Guardia Civil de Tráfico. El hombre, según los datos aportados por los llamantes, caminaba por la carretera en dirección Alicante, a la altura de Roche y luego los Los Camachos.

Los agentes se movilizaron al lugar indicado y dieron con el hombre que, efectivamente, iba andando por la autovía. Él les explicó que le acababan de dar el alta de un hospital de Cartagena y que no tenía a nadie que lo recogiese, por lo que había echado a andar.

La Benemérita explicó al hombre, vecino de Los Alcázares y sin antecedentes, que no podía transitar por la autovía. Él obedeció y el asunto quedó cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook