El Pozo lanza una acción online con la gama de Fuetec
El Pozo Alimentación ha lanzado una original acción online en la que propone un 'viaje de sabores' de los fuetecs que se comercializan en el mercado francés. A través de una animación digital, esta propuesta descubre la variada gama de este producto de El Pozo, que se compone de Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa.
La acción se caracteriza por su imagen victoriana y onírica, en la que una pareja decide escapar de la monotonía y disfrutar mediante un viaje de los diferentes sabores que ofrece cada uno de los fuetecs que se destinan al mercado francés: el original, 'best seller' europeo; el ibérico con referencias a España; y el de trufa, que se degusta desde la luna, en un homenaje a la película 'Viaje a la luna', del ilusionista y cineasta francés, Georges Méliès. El video, realizado por el artista e ilustrador murciano, José Azorín, puede verse en la web de Fuetec El Pozo Alimentación y en el canal de Youtube de la compañía.
El Pozo Alimentación es una empresa comprometida con la sociedad en la búsqueda de soluciones nutritivas, sabrosas y saludables y en adaptar sus productos a los nuevos hábitos de consumo.
Temas
Más en Región
-
La Región de Murcia acoge el concurso de construcción de mini satélites de la Agencia Espacial Europea
-
El PSOE, en alerta después de que Vox hablara de "quitarnos de encima" la Ley LGTBI
-
Las víctimas de violencia de género en la Región aumentan hasta las 1.725 en 2023
-
La Comunidad ha invertido más de 1.300 millones en los últimos 30 años en sistemas de depuración de agua