21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Murcia
Política

Los diputados suspendidos amenazan con tribunales si Vox no les escucha "con imparcialidad"

Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano presentarán alegaciones al expediente abierto por la Comisión de Garantías del partido y piden una "conversación privada" con Santiago Abascal

21.05.2020 | 14:47
Los diputados suspendidos amenazan con tribunales si Vox no les escucha "con imparcialidad"

Los diputados de Vox en la Asamblea Regional suspendidos de afiliación por el Comité de Garantías pelearán para no ser apartados del grupo parlamentario, que es la intención del presidente de la gestora en Murcia, José Ángel Antelo, que ha entregado una carta a la Cámara autonómica en donde anunciaba con rotundidad la salida de estos tres dirigentes ultraconservadores.

En un carta firmada por Juan José Liarte, Francisco Carrera y Mabel Campuzano, anuncian que presentarán alegaciones al expediente abierto por el Comité de Garantías de Vox, para lo que cuentan con diez días desde ayer. "Si no somos escuchados con imparcialidad y justicia iremos a los tribunales a defender nuestra permanencia y militancia en Vox", han advertido.

Asimismo, en la misma carta solicitan una "conversación privada" con el líder de la formación, Santiago Abascal. "Construimos Vox en sus inicios, somos y de Vox y siempre seremos de Vox. No tenemos miedo a nada ni a nadie y defenderemos los principios que representa Vox en las instituciones, en la calle y en el interior de nuestra organización", sentencian.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook