La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en la Región de Murcia chubascos que pueden ir acompañados de tormentas, con temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y heladas débiles en zonas altas del interior.

La Aemet levanta las alertas en la Región, por lo que se cumple la previsión y la borrasca Gloria, presente en la Región desde el pasado domingo, se desplaza hacia el norte de la Península. Según la previsión la lluvia podría hacer acto de presencia en el Campo de Cartagena, el Valle del Guadalentín, el Noroeste y el Altiplano, mientras que el jueves sólo se espera en Lorca.

En cuanto a las temperaturas mínimas, las previsiones para este miércoles son de 1ºC en Yecla y 3º C en Caravaca de la Cruz.

Según la Aemet, las máximas experimentarán un ligero ascenso y los vientos soplarán del este o noreste, flojos en el interior.

Para el jueves, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos nubosos, sin descartar precipitaciones ocasionales. Temperaturas con pocos cambios y vientos de componente este, flojos en el interior.