Síguenos en redes sociales:

Reacción

Vox critica a Ribera: "No puede venir a criminalizar a los agricultores"

Lamenta el "espectáculo dantesco" de ver a la administración central y a la autonómica "tirándose los trastos a la cabeza" sin querer asumir sus responsabilidades

Vox critica a Ribera: "No puede venir a criminalizar a los agricultores"JUAN CABALLERO

El portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Juan José Liarte, ha criticado este miércoles que la ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, "criminalice" a los agricultores como causantes de la degradación del Mar Menor mientras hace "dejación de funciones".

En un comunicado, ha dicho que la visita de Ribera a Murcia es una "cortina de humo" para tapar esta última al frente del ministerio.

Allí está "más preocupada" en poner a "socialistas" en la Confederación Hidrográfica del Segura y "fomentar guerras del agua" entre españoles y en "cerrar" el trasvase Tajo-Segura que en mantener en buenas condiciones las ramblas y cauces que desembocan en el mar Menor, ha añadido.

"No puede venir a criminalizar a los agricultores, que son el motor económico de la región, y a hacer manifestaciones contra ellos", ha señalado para lamentar a continuación el "espectáculo dantesco" de ver a la administración central y a la autonómica "tirándose los trastos a la cabeza" sin querer asumir sus responsabilidades.

Pulsa para ver más contenido para ti