16 de octubre de 2019
16.10.2019
Política

Santiago Abascal dará un mitin en Murcia el 27 de octubre

El líder de Vox estará, junto a Iván Espinosa de los Monteros, en el pabellón Príncipe de Asturias a las 12 del mediodía

16.10.2019 | 18:29
Santiago Abascal, durante el mitin en el Príncipe de Asturias la pasada campaña electoral.

Santiago Abascal dará un mitin en Murcia el próximo 27 de octubre. El acto "está aún por confirmar al cien por cien, pero casi seguro que sí", reconocen fuentes cercanas a Vox. El candidato a la presidencia del Gobierno estará acompañado por el diputado y portavoz en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros.

Se celebrará a las 12 del mediodía y tendrá lugar en el pabellón Príncipe de Asturias de la capital del Segura. En este mismo lugar ya celebró Santiago Abascal un acto electoral en las pasadas elecciones del 28 de abril. Entonces, el pabellón se quedó pequeño y hasta dos mil personas, según la organización, se quedaron fuera.

Antes, en noviembre del año pasado, Santiago Abascal también estuvo en un acto de Vox y HazteOir en el Hotel Nelva de Murcia que terminó con las detenciones de dos personas que protestaban en una concentración convocada frente al lugar del mitin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook