Síguenos en redes sociales:

Despedida

Los bomberos dicen "hasta siempre" al aeropuerto de San Javier

Ahora comienzan a desempeñar su función en el aeropuerto de Corvera, donde dicen que "comienzan una nueva etapa histórica en la Región"

This browser does not support the video element.

Los bomberos dicen "hasta siempre" al aeropuerto de San Javier

El aeropuerto de San Javier. El RYR4117, el último vuelo comercial de los 50 años de historia del aeródromo, despegó a las 20.40 horas con 171 pasajeros a bordo.

Los bomberos que han trabajado en el aeropuerto de San Javier hasta su cierre quisieron despedirse públicamente a través de las redes sociales con un "hasta siempre".

Con las sirenas sonando, los bomberos metieron los camiones dentro de las cocheras del aeropuerto. Echaron las persianas y apagaron las luces por última vez. El momento fue grabado y acompaña a las palabras de despedida de los trabajadores.

Hace unos días agradecieron a los vecinos que les han acompañado durante años de trabajo. "Un pueblo que siempre nos ha tenido presente y sabedor de nuestra existencia, compañeros vecinos también, como San Javier, La Ribera, Los Narejos y Los Alcázares", escribieron en redes sociales.

Ahora comienzan a trabajar en el aeropuerto de Corvera, donde dicen que "comienzan una nueva etapa histórica en la Region de Murcia".

Una etapa que esperan que sea "productiva". "Estaremos presentes, activos y disponibles para todo lo que se nos requiera. El viaje comienza ya".

Pulsa para ver más contenido para ti