La empresa energética EDP instalará su Escape Room itinerante en dos municipios de la Región, después de recorrer decenas de ciudades españolas.

Los próximos días 1 y 2 de diciembre estará instalada en la plaza Héroes de Cavite y en el Paseo Alfonso XII en Cartagena; mientras que el próximo día 3 se colocará en Lorca, en la Alameda de la Constitución. El horario en ambos casos será de 11.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para participar se realizarán grupos de entre 2 y 6 personas.

La experiencia es totalmente gratuita y consistirá en escapar de una casa a través de la resolución de diversos enigmas y pruebas.

La experiencia coincide con el lanzamiento de la segunda ola de la campaña de EDP, 'Herencias', en la que la energética invita a las personas a "elegir la energía que quieren ser". Según un estudio de este año, el 52% de los españoles no ha elegido la compañía energética que tiene contratada en su casa o empresa. 'Heredan' sus contratos energéticos por diferentes motivos: por tradición, porque era la única empresa que existía en la zona o porque ya estaba contratada en la vivienda cuando la compraron o alquilaron.

Los visitantes que se hagan clientes de la compañía con el nuevo producto 'Máximo Ahorro 24 horas' tendrán el primer mes de consumo de luz gratis.