05 de noviembre de 2018
05.11.2018
La Opinión de Murcia
Política

Santiago Abascal y Ortega Lara participarán en Murcia en una conferencia de Vox

La formación alcanza los 700 afiliados en la Región de Murcia

05.11.2018 | 19:27
Ortega Lara y Santiago Abascal, en Alsasua.

El presidente nacional de Vox, Santiago Abascal, y el exfuncionario de prisiones y fundador de Vox, José Antonio Ortega Lara, visitarán Murcia el próximo 14 de noviembre para participar en una conferencia. Abascal disertará en la charla, que tendrá lugar en el Hotel Nelva (20 horas), sobre el tema 'España viva'.

La visita a la capital de la Región se enmarca en la ruta que Santiago Abascal está realizando por todo el país, aprovechando el auge de esta formación, que el pasado 7 de octubre llenó la Plaza de Toros de Vistalegre de Madrid.

Vox tiene en la Región una de las comunidades con más apoyos, donde superan los 700 afiliados, con más de 500 de ellos logrados en el último año, según apuntan desde la formación. Su objetivo, añaden, es alcanzar los 1.000 militantes antes de que acabe el año.

"Son varias las encuestas que dan diputado a VOX en el Congreso por Murcia y existen altas probabilidades de entrar en la Asamblea Regional, así como en varios ayuntamientos", indican desde el partido en una nota de prensa.

"Durante estas semanas previas al acto, VOX Murcia ha sacado mesas informativas en distintos puntos de la Región para informar, a todos los murcianos, de la conferencia del próximo miércoles 14 de noviembre y de nuestras propuestas para los distintos municipios y a nivel provincial. De este modo, este fin de semana se volverán a sacar mesas informativas en varios municipios para seguir promocionando la visita de Santiago Abascal y Ortega Lara a la capital del Segura", agregan en la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook