13 de octubre de 2018
13.10.2018
Tiempo

El ciclón Leslie pone en alerta amarilla a la Región de Murcia este domingo

Prevé "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm"

13.10.2018 | 13:00
El ciclón Leslie pone en alerta amarilla a la Región de Murcia este domingo

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso especial de nivel amarillo por tormentas para este domingo que afectará a toda la Región de Murcia, a consecuencia del ciclón tropical Leslie, por lo que se recomienda estar pendientes de las predicciones de AEMET, ya que su evolución puede variar.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la alerta, que comienza mañana a mediodía y finalizará a las 20 horas, prevé "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm", y la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Por ello, se recomienda no aparcar en zonas inundables, ríos o cauces de ramblas, asegurar ventanas y objetos que el viento o el agua puedan desplazar, y comprobar la limpieza de los imbornales y desagües evitando así la acumulación de agua en patios o terrazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp