03 de julio de 2018
03.07.2018
Política

Una fundación del PP contrata a PAS

El expresidente, a través de su empresa, trabaja en unos cursos de formación de la entidad Humanismo y Democracia, la sucesora de FAES

03.07.2018 | 20:18
Pedro Antonio Sánchez.

Una fundación vinculada al Partido Popular, llamada Humanismo y Democracia, ha contratado los servicios de la empresa del expresidente regional Pedro Antonio Sánchez, denominada 'Nosce te ipsum' y constituida en otoño del pasado año, para unos cursos de formación que está impartiendo. Así lo publica el diario digital de ámbito estatal Vozpopuli, que cita fuentes de la propia fundación, relacionada formalmente con el Partido Popular, presidida por Rafael Rodríguez-Ponga (quien fue diputado del PP) y cuya vicepresidenta es María Dolores de Cospedal, hasta ahora secretaria general y actual candidata a la presidencia de la formación política en el proceso interno de este jueves 5 de julio.

Según este medio digital, la sociedad de Pedro Antonio Sánchez, que se definía como «una empresa de consultoría y asesoramiento de empresas y personas físicas», está contratada «en periodo de pruebas» por la citada fundación, que no dio datos de la contratación amparándose en la Ley de Protección de Datos ni precisó, según este medio digital, por cuánto tiempo es el periodo de prueba y si va a renovar la contratación de servicios cuando éste finalice.

Pedro Antonio Sánchez fue presidente de la Comunidad entre julio de 2015 y abril de 2017, cuando presentó su dimisión tras verse imputado en los casos Púnica y Auditorio. En septiembre de 2017 dejó la política activa, presentando su renuncia a la presidencia del PP de la Región y dejando su acta de diputado en la Asamblea Regional. Desde entonces, se dedica a la actividad privada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine