05 de junio de 2018
05.06.2018
Ranking

La UCAM, la mejor universidad de España y segunda de Europa para estudiar Odontología

El ranking Expertscape sitúa al doctor Piatelli, director de la Cátedra en Ingeniería de Biomateriales de la UCAM, como el número uno del mundo en implantación dental

05.06.2018 | 20:33
La UCAM, la mejor universidad de España y segunda de Europa para estudiar Odontología

La última edición del U-Multirank, ranking promovido y financiado por la Unión Europea, consolida a la UCAM como la mejor universidad para estudiar el Grado en Odontología en España, obteniendo además la segunda posición en Europa. Esta titulación cuenta con una de las clínicas odontológicas más grandes de España con unas instalaciones y equipamiento de vanguardia, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

Dispone de una zona clínica y quirúrgica con 52 boxes equipados con alta tecnología, zona de esterilización y área de radiología con la más alta tecnología para imágenes en tres dimensiones. En sus instalaciones destacan también salas de recuperación, aulas de seguimiento y control de las prácticas para pregrado y postgrados, despachos de atención al paciente, biblioteca y sala de juntas, zonas administrativas y de servicios, etc.

Además, la UCAM cuenta con dos cátedras internacionales de investigación en este ámbito. También relacionado con este grado hay que destacar que el ranking Expertscape, que ofrece más de 26.000 temas de búsqueda de la biomedicina, sitúa al doctor Piatelli, director de la Cátedra en Ingeniería de Biomateriales de la UCAM, como el número uno del mundo tanto en implantación dental como en investigación de implantes, y al doctor José Luis Calvo, director de la Cátedra Internacional de Investigación en Odontología, como el trigésimo quinto y el quincuagésimo sexto del mundo en las mismas especialidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook