La empresa de telecomunicaciones Cableworld está revolucionando el mercado con su conexión de fibra óptica, que sigue desplegando por toda la ciudad de Murcia. Con dos oficinas en avenida Constitución número 11 y Floridablanca 33, y teniendo prevista la apertura de una nueva sede en la zona de la Merced, Cableworld sigue su expansión en la capital del Segura llevando hasta el hogar de todos los murcianos su red propia de fibra óptica. Así, el equipo humano formado íntegramente por personal de Murcia se adapta a las necesidades tecnológicas y económicas de los vecinos, gracias a su amplia oferta de servicios.

Cableworld invita a todos sus clientes a que prueben durante los meses de abril y mayo sus servicios con total confianza. La propuesta incluye conexión con fibra a velocidad de 500 megabytes, teléfono fijo con llamadas gratis y una línea móvil con 500 minutos de llamadas y 4 gigas de datos. Si contratan antes del próximo 31 de mayo tendrán un descuento del 15% durante el primer año y lo mejor de todo es que no tendrán permanencia alguna. Además, los clientes de Cableworld cuentan con muchas más ventajas. Por ejemplo, tienen gigas gratis en el móvil cuando están fuera de casa gracias a la red wifi propia cityworld, por lo que se puede navegar fuera del domicilio sin gastar datos. Además, con la conexión de fibra en casa, ofrecen un servicio de televisión que incluye más de 150 canales temáticos que se pueden ver en alta definición.

Si todo esto fuera poco, Cableworld se hace cargo de la penalización de su antiguo operador y cuenta con un call center gratuito en el que ofrece soporte técnico a sus clientes. La empresa de telecomunicaciones ofrece también precios especiales para universitarios o colectivos.

Más información en la página web: www.cableworld.es