06 de abril de 2018
06.04.2018

Los clientes de Carrefour pueden desde hoy donar alimentos

La compañía pone en marcha la campaña en la que por cada kilo que entreguen los ciudadanos, donará otro

06.04.2018 | 04:00

La Fundación Carrefour pondrá en marcha este fin de semana su tradicional 'Operación Kilo' en Murcia, en la que por cada kilo de comida que sus clientes entreguen, la compañía donará otro a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), para ayudar a paliar las necesidades básicas de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad de la Región.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa podrán hacer sus aportaciones hoy y mañana en los hipermercados Carrefour Águilas, Carrefour Atalayas, Carrefour Zaraiche, Carrefour Infante, Carrefour Lorca Almenara (sólo el sábado), y hasta el domingo en Carrefour Cartagena, Carrefour Parque Mediterráneo y Carrefour San Javier.

Para ello, se habilitará una 'Mesa de Bancos de Alimentos' en la que voluntarios de la entidad recogerán los productos entregados por los clientes. Posteriormente, será el Banco de Alimentos local el encargado de repartirlos entre sus organizaciones beneficiarias. En la última campaña del año 2017, Carrefour entregó más de 55.200 kilos de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp