Síguenos en redes sociales:

Encuentro digital

"El 'sado' y la dominación son mundos ilimitados"

Mistress Minerva charló con los lectores de La Opinión antes de aterrizar en el Salón Erótico de Levante

El sadomasoquismo, el bondage o la dominación son términos que asustan a muchos, pero no a Mistress Minerva, la dominatrix más mediática del país. «El sexo y el BDSM son mundos ilimitados, solo hay que tener ganas, tiempo y curiosidad. Probar cosas nuevas siempre es un buen estímulo, sorprender es la clave», explicó Minerva en el chat que LA OPINIÓN está llevando a cabo con algunas de las estrellas del próximo Salón Erótico de Levante, que se celebra en Torre Pacheco del dos al cuatro de marzo.

Mistress Minerva, que regenta Fetish Studio en Barcelona, explicó que no hace películas porno porque el sexo no es parte fundamental de su espectáculo. «No hago sexo, puede que otras dominatrix sí, pero no es lo habitual», comentó. A la dómina no le sorprende la cantidad de gente que se muestra atraída por estas tendencias. «Es un juego de rol, erótico, una fantasía que usan muchas personas para disfrutar, experimentar y dejarse llevar».

Como ella misma afirmó, hay personas para todo, aunque «la gente es bastante normal. Lo que más me suelen pedir es fetichismo del pie y sodomización. Jamás haré algo que no me apetezca».

Pulsa para ver más contenido para ti