Encuentro digital
"El 'sado' y la dominación son mundos ilimitados"
Mistress Minerva charló con los lectores de La Opinión antes de aterrizar en el Salón Erótico de Levante
ALBERTO MARTÍN
El sadomasoquismo, el bondage o la dominación son términos que asustan a muchos, pero no a Mistress Minerva, la dominatrix más mediática del país. «El sexo y el BDSM son mundos ilimitados, solo hay que tener ganas, tiempo y curiosidad. Probar cosas nuevas siempre es un buen estímulo, sorprender es la clave», explicó Minerva en el chat que LA OPINIÓN está llevando a cabo con algunas de las estrellas del próximo Salón Erótico de Levante, que se celebra en Torre Pacheco del dos al cuatro de marzo.
Mistress Minerva, que regenta Fetish Studio en Barcelona, explicó que no hace películas porno porque el sexo no es parte fundamental de su espectáculo. «No hago sexo, puede que otras dominatrix sí, pero no es lo habitual», comentó. A la dómina no le sorprende la cantidad de gente que se muestra atraída por estas tendencias. «Es un juego de rol, erótico, una fantasía que usan muchas personas para disfrutar, experimentar y dejarse llevar».
Como ella misma afirmó, hay personas para todo, aunque «la gente es bastante normal. Lo que más me suelen pedir es fetichismo del pie y sodomización. Jamás haré algo que no me apetezca».
- La cara de los nuevos barrios de Murcia: 'Parece Nueva York
- No llega a 100 vecinos, pero este pueblo de Murcia es de los sitios con más encanto del sureste para visitar en otoño
- Todo lo que debes saber sobre la Magna Procesión Jubilar de Murcia: horarios, itinerario y pasos
- Murcia prepara dos sorpresas nunca vistas para los dos grandes días de encendido de luces de Navidad
- Más allá del debate: la oportunidad real de Las Torres de Cotillas para transformar los purines en energía limpia y desarrollo sostenible
- Francisco J. Navarro: 'Si las vías romanas se construyeron para mover a las legiones, el segundo motivo fue proveer a estas de vino
- En directo: Real Murcia-Teruel
- Puente Tocinos, en shock tras la muerte de su vecina Carmelina en un atraco: 'Hay que echarse a la calle