29 de noviembre de 2009
29.11.2009
Yecla

Solicitan 34 años de cárcel para un acusado de consumar dos violaciones e intentar otra

Incitaba a sus víctimas a consumir alcohol y drogas

29.11.2009 | 13:17

El fiscal ha pedido penas que suman 34 años de prisión para un hombre, nacido en Argelia, que será juzgado la próxima semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de violar a dos jóvenes de Yecla y de intentarlo con una tercera tras proponerles consumir alcohol y drogas.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, señalan que los hechos ocurrieron en los meses de junio y julio de 2006 en lugares apartados del término municipal yeclano y que dos de las víctimas fueron amenazadas con objetos contundentes y sufrieron lesiones de diversa consideración cuando se negaron a sus propuestas de mantener relaciones sexuales.

La primera violación, según el fiscal, se produjo el 17 de junio del citado año, cuando la joven se negó a consumir más droga y fue amenazada y obligada a mantener relaciones sexuales.

Los otros dos delitos se cometieron en el mes de julio del mismo año y las víctimas fueron la empleada de una gasolinera y otra joven con la que coincidió en un bar.

El fiscal pide dos penas de 13 años de prisión cada una por sendos delitos de violación; otra de cuatro años por un delito de violación intentada; otros cuatro años por un delito de detención ilegal y dos penas de un mes de multa cada una por dos faltas de lesiones, con una cuota diaria de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp