Innovación

La nueva y revolucionaria moda de aumentarse el pecho sin pasar por el quirófano

Muchas mujeres quieren aumentarse el pecho pero con un resultado natural. Todas ellas están de enhorabuena gracias a la Clínica Planas

La nueva y revolucionaria moda de aumentarse el pecho sin pasar por el quirófano.

La nueva y revolucionaria moda de aumentarse el pecho sin pasar por el quirófano.

Redacción

Es innegable: lo que está más de moda últimamente es tener un cuerpo lo más natural posible, haya intervenciones estéticas realizadas o no. Y es algo que vemos especialmente en lo que se refiere al pecho femenino, pues muchas mujeres que quieren aumentarse la talla del sostén están buscando intervenciones que les aseguren un resultado que vaya en armonía con su anatomía.

Por eso, en este nuevo paradigma, ha entrado con fuerza un nuevo método que aumenta dos tallas de sujetador en apenas 90 minutos. Y sí: el resultado el 100% natural. Y lo mejor de todo es que esta novedosa técnica se lleva a cabo en España, en concreto en la prestigiosa Clínica Planas.

La revolucionaria técnica que aumenta el pecho con un resultado natural en solo 90 minutos

Esta novedosa técnica, llamada Mia Femtech, ha llegado a España de la mano de la Clínica Planas, y su acogida no ha podido ser mejor, pues no solo llega en el momento justo en el que la sociedad demanda un método de aumento de pecho con resultados naturales, sino que además es mínimamente invasivo, pues, al no ser una operación quirúrgica, no requiere ni de preoperatorio, ni de anestesia general ni de posoperatorio, que casi siempre resulta incómodo y doloroso.

Y estas ventajas, además del tiempo de intervención de tan solo una hora y media en total, es lo que ha convertido a la Clínica Planas en un sitio de referencia, la cual, tras más de diez años de investigación y numerosas colaboraciones médicas para su desarrollo, ofrece ahora la posibilidad de aumentar el tamaño del pecho hasta dos tallas adicionales mediante una técnica sencilla y sin apenas dolor.

Este tratamiento es tan innovador que, además, no deja marcas ni cicatrices en el pecho o pezón, pues la colocación de las prótesis se lleva a cabo mediante una pequeña incisión en la axila, mediante la cual un dispositivo patentado impulsa la prótesis hacia el interior del seno de manera rápida y segura.

Por el momento, en España, la Clínica Planas es el único centro que ofrece este procedimiento, siguiendo así la estela de sus más de 50 años de reconocida trayectoria en el sector.

Ahora, gracias a este novedoso procedimiento, las mujeres que están buscando un aumento de pecho natural, pueden tener en esta clínica la solución definitiva, que, como decíamos, no ha podido llegar en mejor momento, pues ya que ahora todas buscan un resultado lo más armonioso posible y acorde con su anatomía.