El Centro Concertado Ciudad del Sol cuenta con un firme compromiso con la educación de calidad y grandes expectativas para todos sus alumnos, independientemente de sus capacidades. Uno de los retos personales que se marcan desde el centro educativo es certificar el nivel de su alumnado en lengua inglesa, motivándolos a subir un peldaño más en la escalera del conocimiento del idioma. Es por ello que Ciudad del Sol ha apostado por una alianza integradora con Cambridge University Press y Cambridge Assesment, con el compromiso de alcanzar uno de sus principales objetivos, que los estudiantes alcancen el nivel B2 de inglés antes de finalizar sus estudios de Bachillerato.

El proyecto educativo de Ciudad del Sol se basa principalmente en una educación dirigida a ayudar a su alumnado a convertirse el día de mañana en «buenas personas, responsables con el medio ambiente y con la sociedad, capaces de respetar, colaborar y trabajar en equipo», afirman desde el centro educativo ubicado en un entorno privilegiado en las afueras de Lorca.

Formar alumnos autónomos y felices, valiéndose de la individualización y adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos, es el camino a seguir por Ciudad del Sol, que cuenta con profesionales comprometidos y en continua formación que apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. Las actividades de enriquecimiento y refuerzo, la ampliación del currículo, el desarrollo de la creatividad y el trabajo en equipo son una realidad en el centro educativo Ciudad del Sol, donde destaca el gran sentido de familia y comunidad.

Formación lúdica y motivadora

Las lúdicas y motivadoras clases de inglés impartidas por nativos, en horario extraescolar y en grupos de enseñanza por niveles, se adaptan al ritmo y necesidades de los alumnos para que el desarrollo personal les permita alcanzar sus objetivos. 

Imagen Ciudad del Sol 2

‘Succeed in english’ es el compromiso con el éxito de su alumnado

Ciudad del Sol siempre ha apostado por elevar el nivel de competencia lingüística de su alumnado inglés, facilitando su preparación para las titulaciones de Cambridge English, siendo centro oficial examinador. La adquisición de un idioma por medio de la inmersión y la participación activa es el elemento central del proyecto que han iniciado en este curso escolar, ‘Succeed in English’, que tiene como objetivo el dominio de la lengua Inglesa de forma activa y como herramienta esencial para enfrentarse a los retos de la sociedad actual, cada vez más competitiva, multicultural y en constante evolución.

Más sobre Ciudad del Sol

Web: https://www.colegiociudaddelsol.com/

Dirección: Camino San Julián Viejo, S/N 30815 Lorca (Murcia)

Teléfono: +34 968 477 687