Transporte

MC abandera una protesta ante la falta de conexiones ferroviarias para junio

La formación estrena nueva imagen corporativa para "llegar de una forma más clara a los ciudadanos" y "regresar al Gobierno local"

Desayuno informativo para mostrar la nueva estrategia.

Desayuno informativo para mostrar la nueva estrategia. / L.O.

Nuevos vientos en MC Cartagena. Es el mensaje con el que la formación liderada por Jesús Giménez Gallo presentó ayer su nueva imagen corporativa con la que busca «llegar de una forma más clara a los ciudadanos», así como «regresar al Gobierno local» y entrar en el Ejecutivo autonómico. Un objetivo que pasa por «el movimiento», indicó Giménez en la presentación antes de anunciar que la formación cartagenerista está abanderando una gran concentración para el próximo mes de junio para reivindicar mejores conexiones ferroviarias para el municipio, ya que, las actuales, «impiden el desarrollo», indicó.

En esta línea, el secretario general de MC apuntó que está manteniendo reuniones con instituciones y colectivos de la ciudad para que la protesta tenga la mayor repercusión posible. Y es que, la mejora en los servicios sigue siendo uno de los objetivos principales del partido.

De hecho, en la presentación de la nueva imagen, el líder cartagenerista dejó claro que la intención ha sido modernizar y actualizar el mensaje de la formación, «sin olvidar el fondo y los objetivos de siempre que han caracterizado al partido». Giménez afirmó que «MC se encuentra más fuerte que nunca» y añadió que «más pronto que tarde volveremos al Gobierno local y llegaremos a la Asamblea de la mano de nuestra compañera Esther Guzmán», presente en el evento.

«Creemos que es más necesario que nunca un partido de Cartagena para los cartageneros, que trabaje desde Cartagena pensando en una Región mejor», añadió el secretario general de MC, quien finalizó afirmando que» no renunciamos a nada, tampoco a nuestro pasado o nuestra identidad», en clara alusión a las nuevas imágenes que acompañarán los mensajes «más directos» que lanzará la formación. Así, entre el material elaborado entre el partido y la empresa local Vitamin aparecen elementos como el café asiático, los michirones, los molinos de viento, los faros cartageneros, la marinera o la bandera de la provincia marítima, entre otros.