Planes

El T-LA ofrece 300 plazas a los jóvenes de Cartagena para disfrutar de la nieve

Se trata de cuatro escapadas los días 28 de diciembre, 27 de enero, 18 de febrero y 16 de marzo a Sierra Nevada; el fin de semana del 20 y 21 de enero a Granada y una jornada de actividades en Borreguiles el 3 de febrero

Cartel promocional de las escapadas a la nieve del programa TLA

Cartel promocional de las escapadas a la nieve del programa TLA / A. C.

Cuatro escapadas de día y un fin de semana de esquí y snowboard, así como una propuesta de actividades de ocio en la nieve, configuran la nueva edición ‘Nos vamos a la nieve’ que el programa T-LA Tiempo Libre Alternativo ofrece a los jóvenes de Cartagena para este fin de año y primer trimestre de 2024.

El programa, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ofrece 300 plazas y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años. En concreto, incluye una jornada de esquí o snowboard en Sierra Nevada, con material, curso formativo, monitores y forfait, con un precio de 70 euros por persona, los días 28 de diciembre, 27 de enero, 18 de febrero y 16 de marzo.

Para los interesados que quieran alargar la estancia y la práctica de estas dos modalidades deportivas, tendrán la oportunidad de disfrutar un fin de semana combinando el deporte y el ocio-cultural de la ciudad de Granada.

Esta escapada se llevará a cabo durante el fin de semana del 20 y 21 de enero e incluye material, curso formativo, monitores, forfait incluidos, así como una noche en albergue juvenil, por 130 euros por persona.

Toboganes, roscos y trineos

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el T-LA ofrece una jornada en Borreguiles (Sierra Nevada), con un combinado de actividades en toboganes, roscos y trineos, para el sábado 3 de febrero, cuyo precio es de 35 euros.

Todas las actividades previstas cuentan con traslados y seguro de viaje y necesitan de una inscripción previa que puede ya realizarse en la Concejalía de Juventud hasta completar plazas.

Más información a través del correo electrónico participaciónjuvenil@ayto-cartagena.es, o llamando al 968128862.