Almanaque

El calendario del Puerto para este 2023, ilustrado con 13 viñetas que repasan sus hitos

Presentación del calendario, ayer. | APC

Presentación del calendario, ayer. | APC / L.O.

L.O.

El Puerto de Cartagena cuenta para este año con un calendario que recoge en 13 viñetas los hitos del Puerto de Cartagena como motor económico y social de Cartagena y la Región elaboradas por el humorista gráfico José Manuel Puebla. La presentación, que tuvo lugar ayer, corrió a cargo a de la presidenta de la APC, Yolanda Muñoz, que estuvo acompañada del cartagenero Pruden Pelegrín, que ha colaborado aportando la fotografía de la portada, protagonizada por una panorámica de la fachada marítima de la dársena con vistas a Plaza Mayor.

El calendario vuelve en su formato de mesa donde detalla toda la actividad del Puerto como «una infraestructura de éxito que proyecta Cartagena al resto del mundo como palanca tractora de la actividad empresarial pero también como aliado de la vida social, cultural y deportiva de la ciudad», explicó Muñoz.

La APC ha editado 2.000 ejemplares que pueden recogerse desde ayer en su sede, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Se dará una unidad por persona que asista para garantizar la máxima distribución entre la ciudadanía, hasta agotar existencias, según han puntualizado en un comunicado.