El presidente del Partido Popular, Fernando López Miras, ha asistido a la convivencia de Navidad en Cartagena con la alcaldesa del municipio y presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo, en la que han participado más de 500 afiliados y simpatizantes del partido.

López Miras ha manifestado que "Noelia Arroyo va a impulsar aún más Cartagena a través de un Partido Popular unido, sólido y dispuesto a protagonizar la segunda gran transformación del municipio". "Vamos a seguir haciendo que la ciudad trimilenaria siga transformándose y se consolide como uno de los referentes del Mediterráneo".

"El PP está absolutamente comprometido con el municipio, en el que Noelia es su principal valedora", ha dicho López Miras, para añadir que "el PP en Cartagena tiene líder, tiene una alcaldesa y presidenta fuerte, y está dispuesta a trabajar para dar respuesta a lo que necesitan sus vecinos".

Por su parte, la alcaldesa y presidenta del PP en Cartagena, Noelia Arroyo, ha manifestado que "después de dos años sin juntarnos de manera presencial, hemos compartido una jornada festiva con medio millar de afiliados y simpatizantes".

Además, ha destacado que "la sociedad está muy implicada en el proyecto, está recuperando la ilusión y por supuesto, tiene muchísimas ganas de que Cartagena se siga transformando gracias al PP", y ha añadido que es esencial "que sigamos creciendo con las políticas del Partido Popular de Fernando López Miras".

Finalmente, Arroyo ha pedido la participación de militantes y simpatizantes durante los próximos meses en la elaboración de la mejor propuesta para Cartagena, porque "cuando llegue el momento, los votantes valorarán lo que hemos hecho demostraremos que los cartageneros aciertan cuando dicen que PP es el mejor gobierno posible".