La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un nuevo servicio, a través del Plan Corresponsables, mediante el cual ofrece bonos gratuitos para la ludoteca con los que dar respuesta a las demandas de familias con hijas e hijos de 0 a 12 años de edad, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Esta ludoteca, ubicada en la calle Tierno Galván número 32, prestará atención con un horario ininterrumpido de 07.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Se pueden solicitar de forma gratuita los bonos de horas, que van desde 1 hora a 50 horas mensuales, para utilizarlos hasta el 30 de diciembre de 2022.

Las familias pueden solicitar su bono mensual, seleccionando aquellos horarios y días que necesiten utilizar la ludoteca. La empresa encargada de gestionar esta actividad es la Ludoteca Imagina, que se encuentra en una ubicación céntrica para que sea accesible al mayor número de personas. De existir un gran número de demandas se contemplará la ampliación a otras ludotecas o servicios alternativos.