La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Reivindicación

La Policía Local de Cartagena volverá a manifestarse este domingo

La marcha partirá nuevamente desde la comisaría de Cabo de Palos a las 11.00 de la mañana

Agente de la Policía Local de Cartagena. L.O.

Las negociaciones entre los sindicatos de la Policía Local de Cartagena y el Ayuntamiento siguen atascadas. Como consecuencia, algunos agentes han decidido manifestarse de nuevo el próximo domingo, 24 de julio, para seguir metiendo presión a la Administración. 

La marcha, tal y como ocurrió en la que se celebró el pasado 10 de julio, partirá a las 11.00 horas desde la comisaría de Cabo de Palos. En ella participarán de nuevo los sindicatos UGT, CC OO y CSIF, que han hecho un llamamiento a vecinos, comerciantes y asociaciones de vecinos para que se unan a la causa.

Las reivindicaciones del Cuerpo no han cambiado: "más agentes, mejores medios y unas condiciones dignas de trabajo". Todo ello con la finalidad de dar solución a los problemas que acucian en estos momentos al municipio, derivados de la falta de efectivos, como pueden ser la proliferación de manteros en los mercadillos de la costa o la gran cantidad de servicios que son incapaces de atender.  

Los sindicatos han elegido la zona costera para alzar la voz por ser uno de los principales focos de conflicto durante esta época estival.

Compartir el artículo

stats