Algo más de una semana después de abrirse el plazo de inscripción a la piscina del Palacio de Deportes de Cartagena ya se han formalizado un total de 362 inscripciones para alguna de las especialidades que conforman la amplia oferta deportiva de la mayor instalación deportiva del municipio, que contará con un amplio horario, de 7 a 23 de forma ininterrumpida de lunes a sábado.

En general, las inscripciones se están dando en todas las especialidades ofertadas, y especialmente está teniendo mucha aceptación el programa de natación prenatal y el de estimulación temprana en bebés, que se oferta por primera vez.

Además, hay actividades deportivas con monitores, desde natación para mayores y natación libre hasta ejercicios aeróbicos en el agua. Cabe destacar que también los diferentes clubes deportivos compartirán el uso de las instalaciones con usuarios en general. Mientras, la concejalía de Deportes sigue ultimando la apertura de las instalaciones, que, según aseguran fuentes municipales en una nota de prensa, será inminente.