09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de Murcia

Sucesos

Rescatan a un anciano que llevaba dos días atrapado con su coche en el barro en Cartagena

La Policía lo saca en carretilla del vehículo, clavado en una zona de difícil acceso de Lentiscar, y es llevado al hospital

09.04.2020 | 15:21
Un agente, de espaldas.

Un hombre de 90 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, permanece ingresado en el Santa Lucía de Cartagena tras haber sido rescatado de su coche, que quedó clavado en el barro en un paraje de este municipio, informan fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche de ayer, Miércoles Santo, cuando la Policía recibió un aviso de que en la zona de Lentiscar había una persona en apuros dentro de un coche. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma. A la zona se movilizaron agentes de la Policía Local, que dieron con el turismo en cuestión en una zona de difícil acceso que, además, estaba embarrada. Asimismo, se movilizaron efectivos de la Guardia Civil.

El hombre, vecino de Los Alcázares, llevaba dos días en el interior del coche y, aunque aún estaba consciente, no se podía mover, por lo que los agentes emplearon una carretilla para sacarlo de ahí. Una vez fuera del vehículo, al lugar se desplazó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre in situ para, posteriormente, trasladarlo al Santa Lucía de Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook