13 de octubre de 2019
13.10.2019
La Opinión de Murcia

Especial
XXV Premios a la Excelencia Empresarial de COEC

Más de tres décadas siendo un referente en suministros industriales

Hispano Lusa de Maquinaria ha sido distinguida con el galardón a la Trayectoria Empresarial

13.10.2019 | 04:00
Hispano Lusa de Maquinaria dispone de más de 9.000 referencias en su nave de Cabezo Beaza.

Su gerente afirma que calidad, precio y buen servicio son las señas de la empresa.

COEC ha concedido el premio a la Trayectoria Empresarial en la vigésimo quinta edición de estos galardones a Hispano Lusa de Maquinaria, compañía puntera de Cartagena dedicada a los suministros industriales y navales que dispone de más de 9.000 referencias en stock en sus instalaciones del polígono industrial Cabezo Beaza.

Según señala el gerente, Gregorio Fernández, «es un orgullo que COEC se haya fijado en nosotros para este reconocimiento. Llevamos 33 años en activo con mucho esfuerzo y dedicación, por lo que recibimos el premio con mucha alegría y satisfacción».

Fernández considera que la labor de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de cartagena (COEC) «es necesaria para que haya alguien que nos una, que luche por nosotros, nos guíe y nos ayude en nuestro proceso empresarial».

La compañía inició su andadura en 1987 de la mano del padre del actual gerente, Juan Fernández. «Comenzamos en un local de 60 m2 con tres personas y poco a poco pudimos ir ampliando el negocio». En 1994 abrieron sus primeras instalaciones en el polígono industrial de Cabezo Beaza, ampliando la plantilla. Actualmente continuan reinvirtiendo en la ampliación del negocio con más espacio, «para poder tener un mayor stock de los materiales más demandados por nuestros clientes», explica Gregorio Fernández.

Para el responsable, el secreto para triunfar en un sector tan competitivo como los suministros industriales es ofrecer «atención personalizada y unos productos de la mejor calidad, además de buen servicio, rapidez en las entregas y soluciones a los clientes, buenos precios, y por supuesto, el excelente equipo humano que formamos y que sin duda es una de nuestras principales bazas».

Entre los proyectos a corto y medio plazo de Hispano Lusa de Maquinaria se encuentra cambiar la imagen corporativa de la empresa, algo de lo que se encuentran en pleno proceso, así como intentar poner en marcha el comercio online para conseguir una mayor comodidad para sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído