05 de diciembre de 2018
05.12.2018

Reformas

Nuevas plazas en El Bohío y el polígono residencial

Las obras cuentan con una inversión cercana a los 200.000 euros y deben acabar este mismo año

04.12.2018 | 21:14
Nuevas plazas en El Bohío y el polígono residencial

Los vecinos de El Bohío y del polígono residencial de Santa Ana contarán antes de que acabe el año con dos plazas remodeladas. Así se lo trasladaron a los residentes la alcaldesa Ana Belén Castejón y el concejal de Servicios Municipales, Juan Pedro Torralba, que visitaron las obras para comprobar el estado en el que se encuentran los trabajos de adecuación de dos plazas, enmarcadas en el proyecto de Presupuestos Participativos de este año.

La primera de ellas es la plaza Manuel de Falla de El Bohío en la que se están haciendo mejoras para convertirla en un espacio más accesible y eliminar la barreras arquitectónicas y que cuenta con una inversión de 103.037 euros. Además se está ampliando la zona de juegos, colocando elementos nuevos e inclusivos que facilitan su uso. Una vez terminada la obra, la zona de juegos tendrá la forma del teclado de un piano, según los técnicos.

En el parque del polígono residencial de Santa Ana, al contar con una amplia superficie de más de 1.200 metros, se ha optado por una zona infantil abierta, conjugando su uso con las terrazas de ocio y un paseo perimetral. De esta forma, se está creando un espacio inclusivo con juegos adaptados tanto desde el punto de vista de la seguridad como del aprendizaje y la estimulación. El presupuesto destinado a esta plaza es de 91.484 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp