24 de octubre de 2018
24.10.2018

Política

López promete su apoyo al PP si presenta una moción de censura

El Pleno reprueba a Castejón por "cobarde, traidora y desleal" y por "defender políticas de derechas"

24.10.2018 | 14:55
López promete su apoyo al PP si presenta una moción de censura

El pleno de reprobación al Gobierno municipal ha tenido un giro inesperado: la oferta de MC al PP de apoyar una moción de censura al PSOE, si restituye en el Ejecutivo a los cartageneristas en sus antiguos puestos, esto es, la Alcaldía y demás áreas.

Fue tras la votación que sirvió para reprobar la gestión del Gobierno local, que contó con los apoyos de PP, MC y Cartagena Si Se Puede, por el rechazo del PSOE y la ausencia de Ciudadanos, que se marchó del pleno para "no participar en una campaña política", aunque sí que dijo era partidario de la reprobación.

No obstante, el ofrecimiento quedó sobre la mesa, pero desde la bancada popular eludieron mostrar sus cartas... Tan solo se centraron en criticar la labor del Gobierno al frente del Ayuntamiento. De hecho, fueron los populares los que, con sus ediles, obligaron a la celebración del pleno extraordinario por una "política cobarde, desleal y traidora" del PSOE. También desde CTSSP criticaron a Castejón hacer políticas "más cercanas a la derecha", lo que hizo reconocer a la portavoz de la formación morada, Pilar Marcos, que se equivocaron al apoyar, hasta en dos ocasiones, a los socialistas para gobernar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco